Así pasan la Navidad los famosos

Así pasaron la Navidad los famosos

NUEVA YORK – Se acerca el fin del 2014, y así como nosotros, los famosos también celebran por todo lo alto en estas navidades.

La familia Kardashian al parecer lució pijamas navideñas idénticas, según muestra la foto publicada por Kendall Jenner mediante a su cuenta de Instagram.

 

Xmas morning watching The Grinch. YOU GUYS.

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Kendall Jenner (@kendalljenner) Gru 12, 2014 at 12:21 PST

Por su parte la hermosa modelo, Cara Delevingne, también compartió en su hogar junto a familiares y el que no podía faltar, su conejo mascota.

 

������������������������������������

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Dec 12, 2014 at 10:38am PST

Por su parte Beyonce  tomó el día de Navidad para demostrar que no le teme al frío, dándose esta buena rodada por la nieve.

 

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on Dec 12, 2014 at 11:30pm PST

Pero la que derritió la nieve fue la cantante Rihanna, quien causó envidia de la buena desde el caribe.

 

@mdollas11 rihpost

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Dec 12, 2014 at 4:41pm PST

Por lo visto Lady Gaga la pasó bien acompañada durante una presentación especial junto a Mariah Carey en el salón Beacon Theatre de Nueva York.

A la súper modelo Naomi Campbell le llovieron los regalos, en especial por parte de los dueños de la afamada marca Dolce & Gabanna, Stefano y Domenico.

Miley Cyrus por su parte al parecer se portó bien y no olvidó ponerse ropa en esta Navidad, pues nos deleitó con un selfie luciendo una colorida pijama.

 

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Dec 12, 2014 at 5:42pm PST

En fin, el año aún no se acaba y las celebridades siguen celebrando con sus fans en todas las redes sociales, las cuales han y siguen jugado un papel importante en sus carreras.
 

Contáctanos