“Cazafantasmas” visitan la casa de Chespirito

Presuntos expertos dicen que una aparente “presencia” evita que se venda la propiedad

A casi dos años de su muerte, el fantasma de Chespirito ronda su casa de la Ciudad de México, según asegura la periodista mexicana Vicky López, quien también dice que ese es el motivo por el que no se ha podido vender la mansión.

López comentó que Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, vende la residencia "con todo y muebles y con ciertas cosas de Chespirito, que es lo que aumenta el precio".

Originalmente la casa se vendía a 34 millones de pesos ($1.7 millones), pero como dice la periodista, al no venderse, "la están -por decirlo- rematando a 27 millones de pesos ($1.42 millones), o sea que repente fueron siete millones menos".

López señala que se decían muchas cosas de esta baja del precio de la mansión de Chespirito, desde la urgencia de venderla, pero "al parecer hay acontecimientos paranormales, se escuchan ruidos, puertas que rechinan, gritos".

Incluso un vecino, Moisés Díaz Villagómez, relató que varias personas han pasado por la casa a la medianoche y han visto una sombra. "Yo creo que anda todavía aquí con nosotros", afirmó.

El auto-denominado cazafantasmas, Carlos Trejo, aseguró que "hay una aparente presencia dentro de la propiedad, que es la que está evitando que se logre la venta".

"Yo lo puedo atribuir al mismo personaje", señaló Trejo. "La materia se transforma, pero no se extingue; queda la presencia, la esencia del personaje aquí".

Según Trejo, el intento de vender la casa "es como querer vender el producto de sus ilusiones, ya no del trabajo, porque aquí está". Agregó que "de alguna forma evita que se logre esa venta, tratando de manifestarse".

Para confirmar lo dicho, el presunto cazafantasmas y su asistente utilizaron su medidor de presencias fantasmales en todo el contorno de la casa.

"El aparato me está demostrando que sí hay una energía adentro, que sí la estamos arraigando", indicó Trejo.

Y aunque nuestra colaboradora Karina Monroy no cree en las cuestiones paranormales, se puso muy nerviosas al tocar y ver ese detector de presencias fantasmales.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos