Carlos Bonavides: “no hubo groserías, ni malos tratos”

Tras el revuelo que causó la noticia de que a Carlos Bonavides le había sido revocada su visa y negado el acceso a Estados Unidos, el actor habló en exclusiva con Un Nuevo Día sobre lo divulgado.

A inicios de esta semana se divulgó un video en el que dijo que fue tratado de una manera discriminatoria y humillante, además de que supuestamente le habían hecho firmar documentos antes de revocarle la visa.

En el contacto con Un Nuevo Día, Bonavides inicialmente aclaró que lo sucedido fue en noviembre del año 2016 y que el video divulgado recientemente en el que él relata el episodio fue grabado en enero para uso personal y que no sabe por qué se distribuyó.

Cuando Daniel Sarcos, de Un Nuevo Día, le preguntó que si había sido maltratado por las autoridades migratorias su respuesta fue: "no hubo groserías, ni mucho menos malos tratos pero sí hay actitudes que te humillan. Y parecería que ellos esperan que tú les pidas perdón de rodillas". 

Dijo que además fue llevado a un cuarto separado para una revisión exhaustiva en la que le removieron hasta los calcetines. 

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos