Avanza demanda contra familia Rivera

Avanza demanda contra familia Rivera

En Los Ángeles, Laura Lucio, amiga y ex manager de Jenni Rivera, estuvo una vez más en la corte por la demanda que interpuso contra la familia Rivera por plagio del libro sobre la vida de Jenni.

Laura había demandando a la familia hace dos semanas porque supuestamente usaron material de ella sin darle crédito, para la biografía de la Diva de la Banda.

[Tema relacionado: Reacciona familia de Jenni a demanda]

Los abogados de ambas partes llegaron al acuerdo de que la familia Rivera tendrá derecho de examinar todo el material original, escrito y en video, pero solamente en la oficina del abogado de Laura Lucio.

Dichos documentos recibieron por su parte una orden de protección.

[Tema relacionado: Hijo de Jenni Rivera dice recibir mensajes de ella]

"¿Quieren los originales? Yo voy a estar presente con su experto, revisando lo que van a revisar ellos", declaró Laura Lucio. "Ellos me enviaron un documento donde quería que les entregara todo lo que había hecho yo con Jenni".

"No me estoy rehusando a que lo tengan", agregó. "Lo que estoy sugiriendo es que vengan, como es mucho el material, que se sienten, que lo escuchen, que lo vean, y lo que sea necesario, que ellos piensan que se va a utilizar para la corte, les damos copias".

[Otro tema que te puede interesar: Vandalizan iglesia con mensajes satánicos]

Contáctanos