Auditorio Nacional da ultimátum a Luis Miguel

No será tan fácil para Luis Miguel volver al recinto mexicano tras la cancelación de conciertos. Conoce aquí los detalles.

Tras la cancelación de una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de México, Luis Miguel deberá certificar que superó sus problemas de salud antes de programar nuevas fechas.

Así lo dio a conocer el recinto por medio de un comunicado en su página web, donde se especificó además que no han entablado sanción contra el al artista, como han publicado varios medios.

“Ante las diversas versiones que se han manejado en algunos medios de comunicación por la suspensión de los conciertos de Luis Miguel en este espacio, el Auditorio Nacional aclara que no hay veto ni demanda en contra del cantante por parte de este centro de espectáculos”, lee el comunicado.

“Como se ha hecho del conocimiento de la opinión pública desde la semana pasada, no se puede programar una nueva temporada hasta contar con la seguridad por parte de la oficina de Luis Miguel de que el intérprete ha superado sus problemas de salud y se encuentra en condiciones para cumplir con sus compromisos”, agrega el documento.

El Sol de México suspendió cuatro conciertos reprogramados por recomendación médica.

El Auditorio Nacional comenzó este miércoles el reembolso de los boletos tras las cancelaciones del artista.

Contáctanos