Así fue la última ronda de audiciones

¡Los equipos están completos en "La Voz Kids"! Con la 6ta y última ronda de audiciones a ciegas, los coaches Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, han completado sus teams con 18 talentos cada uno ¡y están listos para pasar a las batallas!

¡Repasemos cómo fue la sexta ronda de audiciones a ciegas!

La noche comenzó con mucha expectativa, ya que los coaches buscaban llenar sus equipos. Paulina necesitaba 2 integrantes, Roberto 3 y Prince 4.

Eloy de 14 años de Denver, Colorado abrió el show y cantó el tema de José José 'El Triste'. El jovencito logró cautivar a Paulina y Prince Royce con su interpretación del famoso tema del Principe de la Canción. ¡La decisión no fue sencilla para Eloy, pero finalmente escogió al team Royce!

Luego, llegó el turno de Thais de Miami, Florida de 13 años. La joven de origen cubano y hondureño cantó el tema "Will you still love me tomorrow". Los tres coaches aplaudieron la interpretación de la niña y voltearon sus sillas ¿y saben a quién escogió? ¡La jovencita se fue con Roberto Tapia!

Jamil de 11 años es oriundo de Nueva York cantó la bachata, "No le digas a nadie" con soltura y alegría. Tardó, pero casi hacia el final de la canción Prince Royce se volteó por él ¡y lo sumó para su equipo!

Martha de San Antonio, Texas de 12 años interpretó la canción de 'Camila', "Aléjate de mí". Roberto Tapia giró su silla ¡y se quedó con la voz de Martha!

Adam de Balch Springs, Texas de 12 años de edad cantó "Historia de Amor" en las Audiciones a ciegas. Los tres coaches se voltearon y el jovencito de origen gitano eligió al "team Rubio".

Jaswiry vino del Bronx, Nueva York, con 10 años para cantar "Antes muerta que sencilla". Prince Roycce y Roberto Tapia voltearon sus sillas y tras una díficil decisión, la niña ecogió a Prince Royce, con quien comparte el origen dominicano.

La simpática Melissa de 13 años vino de Orlando a cantar el tema "Mi Tierra" de la cubana Gloria Estefan. La jovencita cantó con alegría y solutura, pero no logró que los coaches voltearan sus sillas.

Laura de 13 años, de Chicago interpretó "Te solté la rienda". Paulina, Prince Royce y Roberto Tapia pelearon por su voz, y para sorpresa de muchos, la jovencita escogió al team Royce.

Gianna Mijares, de 12 años vino de Texas y cantó “La Cigarra” una canción típica regional mexicana. Ninguno de los coaches volteó su silla, pues a esta altura de la competencia, ya todos tienen muchas voces en la categoría regional mexicana. Sin embargo, la incentivaron para que se presente el año próximo.

Cristian Santacruz de 11 años de edad, vino de Los Ángeles, California y deleitó a todos con su interpretación del tema "Solo vine a despedirme" pero no logró que los coaches lo sumaran a sus equipos.

Aimee Miranda de 12 años de padres ecuatorianos vino de Nueva York para cantar el famoso tema de Beyonce 'If I were a boy'. La jovencita entregó todo en el escenario, sin embargo, no logró cautivar a los coaches con su voz.

Brisilia Barros de 14 años de la ciudad de Miami cantó "Tu no eres nada para mí", pero tampoco logró que los coaches la eligieran para sumarla a sus equipos.

Luego fue el turno de Gregorio de la ciudad de Nueva York, quien interpretó el tema "Si te digo la verdad" ¡y tampoco los coaches voltearon sus sillas!

Hugo de 13 años Ontario, California y vino a las audiciones a ciegas a conquistar a los coaches con su versión de "Nada es para siempre", de Luis Fonsi. Los tres coaches adoraron su interpretación, pero él único que volteó su silla fue Roberto Tapia y sumó a este gran talento a su equipo.

Kemily tiene 13 años y es de Florida. Ella adora el rock y cantó "Bring me to life" de Evanescence. Por su gran pasión y entrega logró conquistar a Pulina ¡y la Chica Dorada la sumó a su team!

¡Así terminó la 6ta ronda de audiciones a ciegas, con todos los teams completísimos de talentos! ¡Es hora de pasar a las batallas! Con los grandes mentores, Olga Tañón, Frankie J y Luis Fonsi, que ayudarán a los coaches a perfeccionar a los niños.

¡No dejes de ver el próximo show, donde la competencia para ser "La Voz Kids" empieza con todo!

Contáctanos