Decisivo segundo Show en Vivo

La segunda ronda de Shows en Vivo de “La Voz Kids” fue, sin duda, una noche de momentos decisivos y tristes despedidas para quienes no lograron avanzar a la siguiente etapa de esta competencia.

De los seis concursantes de cada equipo, tres fueron salvados gracias a los votos de la audiencia y los “coaches” Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia tuvieron la difícil decisión de escoger al cuarto concursante que continuaría en la competición.

En total, cuatro “kids” por cada equipo quedaron seleccionados para dar batalla la próxima semana, en la que será la tercera y penúltima ronda de shows en vivos.

El primer equipo de la noche en dar a conocer a sus finalistas fue el team Royce. Paola, Geoffrey y Amanda fueron los tres concursantes salvados por el público desde sus casas. Sean se convirtió en el cuarto miembro del equipo en salvarse gracias al voto del “coach” Prince Royce.

Jennifer, Alan y Adam fueron los finalistas del team Rubio que lograron avanzar al tercer show en vivo gracias a los votos de la audiencia. La "coach" Paulina Rubio salvó a Alondra.

Los elegidos por el público para continuar en el team Tapia fueron Brian, Adan y Hugo. El “coach” Roberto Tapia, por su parte, decidió que quien debía seguir en la competencia era la joven dominicana Jeidimar.

Al inicio de la noche, el dúo "Jesse y Joy" , ganador en cinco ocasiones del Latin Grammy, interpretó el sencillo “Corazón de campeón”, calentando motores para las presentaciones individuales que vendrían a continuación.

En el escenario, los doce concursantes seleccionados interpretaron cada uno un tema escogido por su "coach". Esta actuación permitirá decidir a la audiencia en casa y a los "coaches" quien se queda y quien se va.

En esta fase definitiva de los Shows en Vivos, cada semana son eliminados dos concursantes de cada equipo. La próxima semana, de los cuatro “kids” finalistas de cada equipo, uno será salvado por la audiencia y el otro por los “coaches” Prince, Paulina y Roberto.

En el show final, el ganador de “La Voz Kids” recibirá una beca y un contrato de grabación de al menos un sencillo con Universal Music Group.

Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids (8pm/7c).

Contáctanos