Ricardo Arjona cumple el sueño a una niña con cáncer

El cantante Ricardo Arjona hizo una conmovedora acción que lo dignifica como artista luego de que sorprendiera a una niña de 12 años que padece una grave enfermedad.

El cantautor publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de un video en el que se da un encuentro que la pequeña Verónica Luque no se esperaba. 

Arjona publicó el video con una frase: "Verónica, nada es como tú", en alusión a uno de los éxitos del cantante.  Ella soñaba con conocerlo y así lo expresaba en un video previo donde cantaba un tema de Arjona.

"Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá", decía en su petición.

El esfuerzo para conocerse lo coordinó Metamorfosis Enterprises, el sello disquero fundado por el cantante. Arjona entonces se trasladó a donde la niña estaba con su familia y luego de un gran abrazo cantaron a dúo "Nada es como tu". 

La niña fue diagnosticada en 2016 con "sarcoma de Ewing" y como explica la versión completa del video en YouTube ha pasado por un tratamiento de quimioterapias, radioterapias y le han extirpado algunos órganos.

Contáctanos