Estados Unidos

Aracely Arámbula retorna a la música

La artista mexicana Aracely Arámbula anunció hoy que prepara su retorno a su faceta de cantante con el tema principal de la telenovela "La Doña", que se estrenará a finales de 2016 en Estados Unidos por la cadena Telemundo, y un nuevo disco que comenzará a grabar en las próximas semanas.

"Es una canción muy movida", reveló la actriz y cantante durante los ensayos de los Premios Tu Mundo, que se entregan esta noche en Miami. "Es un tema que hizo Samo que los va a poner a bailar, a reguetonear a todos".

Esta es la tercera vez que Arámbula canta los temas de sus telenovelas. Se estrenó en 2011, con "Abrázame muy fuerte", y en 2013 interpretó dos canciones de la banda sonora de "La Patrona".

También ha sacado tres discos de estudio, "Solo tuya", "Sexy" y "Línea de oro", en 2003, 2005 y 2007, respectivamente.

Por el primero recibió nominaciones a los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano.

Además, durante dos años interpretó a Gardenia Peralta, en la exitosa pieza de teatro musical mexicana "Perfume de Gardenia".

Sin embargo, Arámbula aseguró que éste no es solo un coqueteo más con el canto.

"Regreso a la música. Es que no puedo vivir sin la música. Realmente estoy con música todo el tiempo pero he estado entre el teatro y la telenovela. No he parado", explicó.

Ahora decidió parar la actuación y "entro al estudio en un mes, ahora en septiembre. El 2017 va a ser un año muy musical", dijo la mexicana, que apuntó que espera sacar el próximo año su cuarto disco, que todavía no tiene título.

Contáctanos