Aracely Arámbula presentará “MasterChef Latino”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La exitosa competencia culinaria estrenará por Telemundo en 2018. (Published martes 17 de octubre de 2017)

    MIAMI – Telemundo anunció el martes que la multifacética actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, conducirá la primera temporada de “MasterChef Latino”, la exitosa competencia culinaria prevista a estrenar los domingos por Telemundo en el 2018.

    Iniciando grabaciones esta semana en Miami, “MasterChef Latino” por Telemundo se convierte en la primera edición de este formato que llega a la televisión hispana de los Estados Unidos. Un grupo de aficionados a la cocina competirán frente a un jurado compuesto por tres experimentados chefs quienes estarán en busca del primer “MasterChef Latino” de la nación.

    Aracely Arámbula lleva al programa una extraordinaria carrera profesional que incluye exitosas telenovelas, series, producciones discográficas y la conducción de especiales de televisión.

    La actriz y cantante ha realizado importantes proyectos en el horario estelar de Telemundo, incluyendo “La Patrona”, “Los Miserables” y la más reciente serie, “La Doña”, además de fungir como presentadora de “Premios Tu Mundo” en el 2016. 

    Los televidentes pueden encontrar más sobre “MasterChef Latino” a través de las cuentas en Instagram, Facebook y Twitter: @MCLatinoTV. “MasterChef Latino” es una producción de Endemol Shine Latino para Telemundo.

    Noticiero Telemundo