Aracely: “Yo no confirmo” la muerte de Marcela Basteri

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aracely: “Yo no confirmo” la muerte de Marcela Basteri

    La actriz puso la foto de la madre de Luis Miguel en su altar de muertos. (Publicado martes 6 de noviembre de 2018)

    Luego de encender la controversia por una publicación en Instagram con un video en el que aparece un altar por el Día de los Muertos con la foto de Marcela Basteri, la desaparecida madre del padre de sus hijos, Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula niega haber confirmado su fallecimiento.

    Existen muchas teorías sobre el paradero de la madre del cantante, entre ellas, que falleció hace años tras desaparecer de la vida de Luis Miguel sin dejar rastro.

    Con la imagen, Aracely parece insinuar que la madre de su expareja en efecto estaría muerta. En el altar también aparece la foto del fallecido Luisito Rey, padre de Luis Miguel. 

    “Yo no confirmo nada”, indicó la actriz al ser abordada por los medios de comunicación. “Yo respeto mucho, tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso. Su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos. No quiere decir que solamente ese día. Siempre está, porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días”, aseguró.

    El paradero de Marcela Basteri quedó en suspenso en el último episodio de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, que transmitió Telemundo.