Aracely no quiere aparecer en la serie de Luis Miguel

La actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de los dos hijos menores de Luis Miguel, no quiere que su relación con el cantante aparezca retratada en la segunda temporada de la serie biográfica sobre el llamado “Sol de México”.

“A mí me gustaría que no saliera mi historia”, dijo la artista en entrevista con el conductor de “Suelta la sopa”, Jorge Bernal. “Fue una historia tan hermosa, una verdadera historia de amor, bellísima”, aseguró.

Aracely Arámbula dio más detalles: “Yo la conozco (la historia), la sé, la sabemos los dos, y la sabe mi familia, la sabe nuestra gente cercana. Una historia tan hermosa, que es una verdadera y gran historia, mejor que una telenovela”.

“En realidad no me interesa plasmarla, pero, además, como no está en mis manos, los escritores luego ponen diferentes cosas, y cambian, y hacen a su manera. Entonces realmente yo siento que es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran, para que no lo hicieran mal, y yo preferiría que no saliera nada”, expresó.

“Él puede sacar todo lo que él quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí”, advirtió.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos