Larry Hernández sí enfrentará la justicia este fin de año

Nota: Este artículo indicaba previamente que la audiencia de Larry Hernández fue aplazada. Sin embargo, a continuación su relacionista aclara la información.

Luego de varios medios de comunicación informaran este martes que la audiencia por el caso de Larry Hernández sería aplazada un mes, luego se confirmó que ésta se llevará a cabo en la fecha original.

Cynthia Rivera, relacionista pública del cantante, declaró a un periódico de circulación nacional en México que el intérprete de "El Baleado" deberá presentarse junto con sus abogados en la corte de Newberry, Carolina del Sur, este jueves.

"Este será un juicio muy largo y habrá muchas audiencias y no a todas tendrá que ir Larry, pero la del 31 ya está pactada y ahí el juez le avisará a él y a los abogados qué otros días se tendrá que presentar", dijo la publirrelacionista al periódico Reforma.

Asimismo, Cynthia Rivera asegura que Larry se encuentra muy tranquilo, pues a pesar de que hace unos días se presentaron en televisión unos videos en los que supuestamente el cantante agrede a su víctima, José Andrade, los abogados del intérprete también han logrado recabar evidencia contundente en contra de él.

Fue el pasado 28 de septiembre cuando Larry fue acusado de secuestro y agresiones por un hombre llamado José Andrade y tras ser detenido por las autoridades estuvo en la cárcel durante poco más de un mes.

Contáctanos