Angélica María tendrá estrella en Hollywood

Angélica María tendrá estrella en Hollywood

LOS ÁNGELES - La actriz y cantante Angélica María será galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama, anunció el lunes la Cámara de Comercio de Hollywood.

Nacida en Nueva Orleans, Louisiana, Angélica María es conocida como "La Novia de México". Su estrella se la darán por su destacada trayectoria como actriz en la categoría de teatro/actuación en vivo, aunque también ha brillado como cantante, así como en cine y telenovelas.

Otros artistas escogidos para incorporarse son Steve Carell, Bradley Cooper, Ashley Judd, Michael Keaton, Kurt Russell y Quentin Tarantino, en el rubro de cine.

[Tema relacionado: Adamari López amadrinó a hijo de Angélica Vale]

"El comité de selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar a nuestros nuevos homenajeados al Paseo de la Fama. Después de muchas deliberaciones, creemos que hemos escogido a un buen grupo de artistas para este preciado honor", dijo Maureen Schultz, presidenta del comité. "Ya queremos dar la bienvenida a estos grandes artistas a la familia del Paseo de la Fama", agregó.

Barbara Bain, Kathy Bates, Roma Downey, David Duchovny, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan y Gary Sinise, fueron los escogidos en el rubro de televisión.

En la categoría de grabación fueron elegidos LL Cool J, Cyndi Lauper, Adam Levine, Bruno Mars e Itzhak Perlman.

[Tema relacionado: Raúl González emocionado de recibir a Angélica Vale]

Harvey Fierstein y Kevin Hart, entre tanto, completan la lista en el rubro de teatro/actuación en vivo. El actor Toshiro Mifune y la integrante de The Mamas & the Papas "Mama" Cass Elliot recibirán estrellas póstumas.

Todavía no se han establecido fechas para las ceremonias. Los elegidos por la Cámara de Comercio de Hollywood tienen dos años desde el día de selección para fijar la fecha de su ceremonia. Las ceremonias suelen ser anunciadas diez días antes de su fecha en el sitio web del paseo.

Contáctanos