Polémica: futbolista dice estar “enamorado” de otro jugador

El joven lateral del Real Madrid ha generado polémicos titulares en el mundo del fútbol tras el comentario.

El español Álvaro Odriozola se mostró elegante este martes en una conferencia de prensa hablando de los últimos meses junto al Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo y bajo la directiva del técnico Santiago Solari.

Pero en medio de sus declaraciones, fue un comentario hecho por el lateral del club merengue que ha generado polémicos titulares en el mundo del fútbol: “Antes de venir al Real Madrid me gustaba muchísimo Karim (Benzema) y ahora estoy enamorado, me parece el mejor 9 del mundo", confesó. "Es un espectáculo entrenar con él, sus movimientos, la manera que juega con el balón. Se disfruta mucho con él".

Varios medios han aclarado que es amor del deporte al que se refiere el joven jugador que cumplió 23 años este viernes. Pero las redes continúan especulando a lo que se refería el joven en un mundo deportivo que aún no está plenamente abierto a la libertad sexual.

Cabe destacar que Benzema, de 30 años, ha tenido unas últimas temporadas desafiantes, pero el delantero centro francés ahora es uno de los goleadores que más ha marcado en 2018.

“Es verdad que muchas veces ha sido criticado pero esta temporada se está viendo un cambio, ha cogido posición de liderazgo tras tantos años en el club. Para mí es muy bonito jugar con él”, dijo Odriozola. 

El Madrid ganó ante Rayo Vallecano 1-0 en la jornada 16 de la Liga de España este sábado. La sufrida victoria fue concretada en el minuto 13 gracias a un gol por el mismo Benzema a los 13 minutos. Los merengues se enfrentaran con Japón en la semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes este miércoles.

¿Qué te parece lo que dijo?

Contáctanos