Los coaches se pelearon por Adam Díaz

Adam Díaz, de Dallas Texas, tiene el apoyo de su familia 'gitana', siempre musical y cantante, así como el de su prometida, ¡con quien planea casarse al cumplir 15 años! Aunque antes del matrimonio, Adam quiere probar suerte en la carrera del canto, para la cual dice tener aptitudes que le vienen de sangre.

Para Adam, ser elegido por un coach en La Voz Kids era punto clave para su futuro. Significa continuar su sueño de llegar a ser un intérprete profesional y diferir un poco su matrimonio. Algo en lo que parece estar de acuerdo su prometida, y también su famiia.

Tras su audición en la última etapa "a ciegas" de La Voz Kids, resultó que los tres coaches quisieron a Adam en su equipo. Se lo disputaron y Adam tuvo que escoger. Paulina Rubio parece que tuvo el discurso más convincente para que Adam eligiera irse a su equipo. Sólo el tiempo dirá si Adam hizo la elección correcta.

No te pierdas la próxima semana el inicio de las batallas en La Voz Kids, mira la transmisión y apoya a tus favoritos. Puedes también opinar sobre la competencia en la red social del pajarito, siguiendo la cuenta @LaVozKidsUS.

Contáctanos