Agustín es expulsado de “Gran Hermano”

Se quedan Rafael y Andrea, que estaban nominados, todos con 10 puntos cada uno

En la décima gala de expulsión de “Gran Hermano”, vimos como fue la pelea entre Rafael y Agustín, porque éste no podía dormir.

También fuimos testigos del momento en que Jommart tranquilizaba al mexicano tras la discusión con el colombiano, pero entonces intervino Pedro, que la acusó de ser una hipócrita, a lo que Jommart contestó “yo hablo con la gente”.

Eso valió una conversación en la que Rafael y Agustín se disculparon mutuamente, pero no tanto los puertorriqueños Pedro y Jommart, a pesar de que la animadora Giselle Blondet les dio la oportunidad de hacerlo.

La sorpresa de la noche la trajo Rafael Amaya, quien les dio como tarea semanal recrear una escena de la telenovela "El Señor de los Cielos", cuya cuarta temporada se estrena el 28 de marzo.

Por su parte, el dominicano Domingo destacó que sigue siendo buen amigo de Pedro, pero algo distanciado. Domingo cree que Pedro "se quemó" por el romance que tuvo con Maday, aunque ahora anda con Elizabeth.

Además, cuando sonó el teléfono rojo durante la gala, Pedro contestó y pasó al confesionario, donde Gran Hermano le concedió tres minutos con Maday, quien tras su romance fue eliminada la semana pasada.

Finalmente, Agustín había acumulado 603,635 votos, por lo que se convirtió en el décimo expulsado, después de 71 días en la casa.

La que más lloró por la partida de Agustín fue Yajayra, con quien había reflexionado sobre la vida. Pero también tuvo acercamientos con otras de las participantes, especialmente Elizabeth.

Contáctanos