Adamari López da último adiós a su padre

Adamari López da último adiós a su padre

La actriz y presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López, se despidió de su padre en Puerto Rico.

Adamari viajó a la isla para estar en el funeral de don Luis López, fallecido el lunes.

Acompañada de su esposo, Tony Costa, Adamari agradeció emocionada las muestras de afecto y reconoció que su papá ya no sufre más y que "después de tantas entradas en el hospital y tantos achaques está en un mejor lugar".

Con ocho meses de embarazo, ignoró las recomendaciones de su médico y viajó a la isla para darle el último adiós a su padre.

El viernes pasado habló con él por última vez, durante el programa Un Nuevo Día en el que se mostró el dormitorio redecorado de su hija por nacer, Alaia.

El padre de Adamari López falleció dos años después de la muerte de su madre, Vidalina Torres.

Decenas de personas llegaron a la funeraria Carrasco López para mostrar su respeto por don Luis, incluido el ex esposo de Adamari, Luis Fonsi.

Entre quienes manifestaron su pésame en cámara estuvieron Eugenio Derbez, Érika Buenfil, Sergio Mayer, Alfredo Adame y Laura Flores, quien le envió el mensaje de que en este momento lo más importante es su hija por nacer. 

El hermano de Adamari, el doctor Adalberto López, comentó que la causa de la muerte de su papá fue una neumonía, junto con un paro cardíaco ocasionado porque se le llenaron de agua los pulmones.

"Le estuvieron dando medicamentos, pero tenía el corazón bastante comprometido", expresó Adalberto. "Tenía un bombeo cardíaco de menos de 20% para su capacidad, que es 100%".

La salud de don Luis se fue deteriorando en los últimos meses.

Contáctanos