Adamari defiende con “beso” a actores tras rumor de romance

En “Un Nuevo Día” conversaron sobre los rumores de romance entre los actores Marina de Tavira y Diego Luna, por lo que Adamari López salió en supuesta de ambos mostrando una foto para ilustrar cómo una situación podría, según ella, podría tener más de un contexto.

En la imagen, Adamari se ve muy cerca del productor Ángel Raúl Román y por ello, la boricua planteó la pregunta de “¿me estoy besando o no me estoy besando con él?”. La foto recrea una escena similar reproducida por la revista TV Notas y que deja ver a de Tavira y Luna muy cerca, con el ademán de un beso.

Esta no es la primera ocasión en la que López hace un gesto similar hacia Román, ya que en el pasado también le ha besado al aire y se sabe que les une una fraterna amistad que ha perdurado a través de los años.

Respecto a Marina de Tavira y Diego Luna, ninguno ha confirmado tal relación y se sabe que la actriz de 44 años está unida a Rafael Sánchez Navarro.

De Tavira recordada por su papel en la película “Roma”, entre otros, mientras que Luna tiene una extensa carrera en cine y coprotagonizó la cuarta temporada de “Narcos”.

Para más historias de Telemundo, visita now.telemundo.com. 

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos