Acusador de Larry en video dentro de habitación

La conversación recogida en el video contiene bastante lenguaje soez.

Luego de que se dieran a conocer unos videos en los que se ve al cantante Larry Hernández y a su equipo, entrando a un hotel en Newberry (Carolina del Sur), junto con José Andrade, el hombre que acusa al artista de secuestro y agresión en un incidente presuntamente ocurrido dentro de la hospedería, ahora sale a la luz otro visual, grabado dentro de una de las habitaciones.

Este video, en el que no se ve al cantante, muestra un intercambio entre la supuesta víctima y varios hombres dentro de la habitación. Telemundo no ha podido corroborar independientemente que la voz de un hombre que no aparece en el video sea la de Larry Hernández.

La conversación recogida en el video contiene bastante lenguaje soez.

Antes de llegar a la habitación, las cámaras de vigilancia habían captado a Larry Hernández, José Andrade y parte del equipo del cantante, llegar al hotel, tomar el elevador y entrar y salir de varios cuartos.

Otra imagen muestra a un músico del equipo de Larry montándose al elevador con una copa, la cual también sale golpeando contra su propia pierna en el video grabado con un celular dentro de la habitación.

La disputa, según la supuesta víctima y el reporte de la policía, consiste en que Roberto Gómez, el encargado local del concierto del artista esa noche, no habría entregado la cantidad de dinero acordada a Larry Hernández.

De acuerdo al reporte de la policía, la supuesta víctima logró salir de la habitación, después de que los sujetos dentro del cuarto recibieran una llamada que alertaba que Gómez ya tenía el dinero.

Tras casi dos horas de haber llegado al hotel, según el reloj del video, José Andrade se ve saliendo solo de la habitación.

La próxima aparición de Larry Hernández en el tribunal fue pospuesta para el 29 de enero.

Contáctanos