Alan no gana pero deja un gran recuerdo

“Estoy orgulloso de que seas del Team Tapia”, fueron las palabras que su coach le dijo a Alan Ponce antes de que los presentadores de La Voz Kids anunciaran el ganador del concurso.

El nerviosismo se apoderó de todos los finalistas, y al final fue Paola Guanche, de Miami, la ganadora de la primera edición de La Voz Kids.
 
Alan, representante de Phoenix, Arizona, alcanzó a terminar entre el Top 3, pero el público decidió por Paola, de origen cubano.
 
Los finalistas cantaron antes del gran anuncio y todos, como siempre, se lucieron.
 
Alan vistió un traje de charro verde y cantó “El Triste” de José José, luego de que su compañero Hugo, también del Team Tapia, cantara “Boyfreind” de Justin Bieber.
 
“Te mereces estar aquí. Tienes mucho talento”, le dijo Prince Royce, pues el vozarrón del joven artista una vez más dejó a los coaches con una sonrisa de oreja a oreja y en ovación, reconociendo el talento del joven.
 
“Me gustas muchísimo Alan… Tienes fans por todo el país y más allá de estas fronteras”, le dijo Paulina Rubio.
 
Alan aseguró sentirse como ganador y dijo que seguirá cantando música regional mexicana.
 
Antes de su despedida el jovencito tuvo un par de segundos para hablar y los aprovechó para agradecerle a los tres coaches del programa su ayuda y confianza, y para mandarle un besazo a todas sus fans.
 
“Me siento muy contento como siempre”, dijo. “Muchas gracias porque sin ustedes yo no estaría aquí”.
Contáctanos