Beyoncé: Espléndida en su cumpleaños

NUEVA YORK – La mega estrella estadounidense, Beyoncé Knowles, está celebrando sus cumpleaños, y la euforia en las redes no se hizo esperar.

Miles de seguidores de Knowles enviaron sus felicitaciones a la cantante con motivo a su 33 aniversario mediante diversas fuentes en las redes sociales.

Los saludos de feliz cumpleaños para Beyoncé reventaron este jueves especialmente en Twitter, en cuya cuenta la cantante cuenta con casi 14 millones de seguidores, bajo los hashtags #BeyDay, #Beyoncé y #HappyBirthdayBeyonce.

Beyoncé Knowles fue elegida a principios de año como la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes. Lee más aquí.

Aquí puedes enviar feliz cumpleaños a Beyoncé: !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Contáctanos