El siguiente contenido se crea en colaboración con Pet Supplies Plus. No refleja el trabajo u opiniones del personal editorial de NBC Chicago. Para obtener más información sobre Pet Supplies Plus, visita PetSuppliesPlus.com.

Tus mascotas no pueden hablar, pero si lo hicieran, estos son los juguetes que pedirían. Ya sea que acabes de llevar a casa a tu nuevo mejor amigo o que tengas años con él, cada mascota tiene una personalidad única que se puede celebrar con los juguetes adecuados. Sigue leyendo para ver qué juguetes son los más adecuados para tu hogar, según el comportamiento de tu mascota.

El que está siempre listo para jugar

Si tienes un perrito enérgico y activo en tus manos, las opciones para la hora de jugar son infinitas. Dale cuerdas para tirar y aflojar,  pelotas de tenis y discos voladores para que disfrute el juego favorito de todos los perros: "¡ve por él!" Tu mascota estará feliz, además de que este tipo de juego interactivo crea un vínculo más fuerte entre tu mascota y tú.

El que muerde

Tal vez eres un nuevo papá de mascota, y tu cachorro se la pasa mordiendo todo lo que encuentra. No te alarmes, esa es su manera de calmar las encías doloridas durante el proceso de la dentición. Con juguetes para morder, tú y tu perro pueden encontrar alivio mientras le salen los dientes adultos. Estos juguetes, a menudo hechos de caucho o látex, son una forma divertida de estimular a tus mascotas y fortalecer sus mandíbulas, además de que les ayudan a mantener sus dientes limpios.

El amoroso

Tu mascota te mira con sus ojos adorables ... y no puedes resistirte a abrazarla. Si tu perro parece querer siempre un poco más de amor, un juguete chillón de felpa es un increíble compañero para que se consuele mientras estás fuera. Al igual que un bebé con su frazada  favorita, ¡tu perro no querrá soltarlo!

El independiente

Quizá  tu amada mascota tiene un poco de veta independiente. No le importa tener su espacio o jugar solo. En este caso, prueba con un juguete dispensador de golosinas, con el que tu mascota tiene que trabajar (en realidad, jugar) para llegar a la deliciosa recompensa. Esto ayuda a su estimulación mental y a su autoestima, ¡Es como resolver un rompecabezas!

El que araña

A los gatos les encanta arañar, es simplemente un instinto natural. Ayuda a tu amigo felino al proporcionarle postes de raspado para ayudarlo a afilar sus garras, o un árbol para gatos que le permita escalar y saltar a su antojo. Otro artículo útil es la hierba gatera, una hierba natural que atrae a los gatos a objetos específicos para rascarse: hace que algunos gatos se pongan súper juguetones y a otros realmente los calma. Suena "prrrrrfecto".

Contáctanos