digital T52

Se acabó el amor: Christian Nodal confirma que terminó su relación con Belinda

Al momento, Belinda ha permanecido en silencio.

Telemundo

Tras días de rumores, el cantante mexicano Christian Nodal confirmó en sus redes sociales que él y la artista Belinda han decidido ponerle fin a su compromiso y relación de pareja que fue anunciada públicamente en 2020.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Nodal dijo que se llevarán "cada uno lo mejor del otro" y que "todo lo que se especula es falso".

El cantante de "Botella tras botella" pidió respeto por la decisión que han tomado, "en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".

Nodal terminó su mensaje aclarando que no habrá más del tema a los medios de comunicación.

Al momento, Belinda ha permanecido en silencio y no ha publicado un mensaje alusivo a su relación sentimental en sus redes sociales.

La última historia compartida en su Instagram menciona que están pasando por el duelo "de una de las personas más queridas en nuestra familia".

De acuerdo con medios, la pareja se conoció cuando trabajaron en el programa La Voz México. Christian Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio en 2021.

Mira las imágenes aquí.
Contáctanos