Los Ángeles

Acusan a famoso actor porno de violar a tres mujeres en California

Telemundo

La fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, anunció este martes que la estrella de cine para adultos Ron Jeremy fue acusado de violar a la fuerza a tres mujeres y agredir sexualmente a otra en incidentes separados en 2014.

El acusado de 67 años, cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, debe presentarse en una sala del tribunal del centro de Los Ángeles el martes por la tarde para ser procesado por una denuncia penal de ocho cargos.

Hyatt fue acusado de tres cargos de violación forzada y penetración forzada por un objeto extraño y uno de cópula oral forzada y agresión sexual, dijeron los fiscales.

En mayo de 2014, el acusado supuestamente violó a la fuerza a una mujer de 25 años en una casa en West Hollywood, dijeron las autoridades.

Hyatt presuntamente agredió sexualmente a dos mujeres, de 33 y 46 años, en ocasiones separadas en un bar de West Hollywood en 2017, dijeron los fiscales.

También está acusado de violar por la fuerza a una mujer de 30 años en el mismo bar en julio de 2019.

Los fiscales también rechazaron un caso contra Hyatt debido a la evidencia insuficiente derivada de un incidente en 2016, dijeron los fiscales.

Una decisión de la Fiscalía podría dar un vuelco inesperado al caso de este reconocido cirujano y su novia.
Contáctanos