GBD Cakes and Sweets en Chicago

El vecindario de Bucktown cuenta con una nueva pastelería que está causando sensación. GBD Cakes and Sweets a parte de deleitar el paladar de sus clientes, la inspiradora historia del súper dúo de madre e hija es plenamente la prueba que con trabajo y dedicación uno puede lograr lo que se propone.

Ellas son María Elena Maya y su hija victoria quienes hace cuatro meses aproximadamente decidieron realizar su sueño de años: abrir su propia pastelería

María Elena y Victoria nos cuentan que aunque a ellas siempre les gusto cocinar, nunca les paso por la mente abrir un negocio, sin embargo gracias a la red social facebook, la idea comenzó a tomar forma. María Elena relata , “Un día hicimos un pastel para mi hijo y lo pusimos en facebook y amistades empezaron a preguntar que "quien lo hizo", "donde", quien lo compro? Y así nos dimos a conocer con mucha gente.”

Las ordenes comenzaron a llegar a manos llenas y fue entonces cuando María Elena decidió sacar su certificación culinaria de Cordon Blue. El cual fue el reto más difícil para ella ya que en ese tiempo no dormía lo suficiente ya que de acuerdo a la filosofía de Cordon Blue el empezar las clases en horas muy tempranas de la mañana, le da al estudiante la experiencia que vive realmente un panadero.

Pero vaya que el esfuerzo valió la pena, hoy María Elena y Victoria hacen de todo, incluso ordenes complicadas y elaboradas que requieren muchas horas de trabajo y creatividad. Los sabores mexicanos, como dulce de leche, horchata, chocolate abuelita y más, son los sabores que están conquistando el paladar de la comunidad de Chicago. GBD Cakes and Sweets está localizada en el 2039 N. Western Ave. En Chicago Illinois. Para más informacion visite www.gbdcakes.com o sígalos en Facebook.

Contáctanos