“Yo soy el artista”: todo listo para las galas

La primera gala del reality “Yo soy el artista” llega a Telemundo este domingo a las 8pm/7c con la presentación de los 14 participantes que fueron seleccionados para ingresar a la Escuela de Artistas, que dirige Olga Tañón.
Los 13 alumnos que quedaron tras la fase de “El Hangar”, además de los tres que aún contienden para obtener el voto del público y ocupar el último espacio vacante en la escuela, han estado muy concentrados en las distintas clases que les ofrecen talentosos especialistas para hacer de ellos un artista completo.
“Hemos hecho una química impresionante entre los alumnos y yo”, aseguró la actriz mexicana Laura Flores, quien imparte dos sesiones de clases diarias a los alumnos.
La actriz, que ahora está al aire en la novela “Reina de corazones”, por la mañana imparte clases de interpretación y, por las tardes, de actuación, en las que asegura estar obteniendo muy buenos resultados.
Laura Flores se mostró muy contenta con la buena energía que hay entre alumnos y maestros, y entre maestros y la directora Olga Tañón, a quien definió como a una estupenda compañera.
Tras varios días de clases, los alumnos están listos para interpretar sus canciones ante Lucero y el jurado que incluye a Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, además del público asistente y los televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo soy el artista”.
Este domingo, durante la primera gran gala, Lucero deleitará al público con el estreno mundial de “No entiendo”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Aquí estoy”.
El grupo de los 13 concursantes seleccionados está integrado por:
  1. Pablo de Everett, Massachusetts
  2. Hassan de Miami, Florida
  3. Aarón de Ponce, Puerto Rico
  4. Stefanía de Ponce, Puerto Rico
  5. Joanna de El Paso, Texas
  6. Cathia de Nueva York, Nueva York
  7. Ryan de Riverside, California
  8. Nat’ Lee de Miami, Florida
  9. Envee de Miami, Florida
  10. Tairon de West Palm Beach, Florida
  11. César de Lakeland, Florida
  12. Susy de Buena Park, California
  13. Carlos de Phoenix, Arizona
Y entre Jenilca, Félix Gabriel y Sharin saldrá el último de los participantes, gracias a la votación de la audiencia. El elegido será dado a conocer al inicio de la gala.
Contáctanos