Este domingo: “Todos somos héroes”

Este domingo 12 de mayo (9pm/8c) Telemundo transmitirá el especial "Todos somos héroes" ¡con la participación de muchas estrellas! La popular cantante Olga Tañón animará el emotivo show y tendrá acompañantes de lujo a lo largo de todo el especial.

Un show, muchísimas estrellas

Serán de la partida: Daddy Yankee, Grupo Intocable, David Bisbal, Shaila Dúrcal, Franco de Vita, Julión Álvarez, La Santa Cecilia, Chino & Nacho, y la participación especial de Juan Gabriel. Estos artistas le dedicarán temas musicales a héroes desconocidos, hombres, mujeres y niños, que se han sacrificado por causas nobles, en una noche llena de sorpresas.

Daddy Yankee dedicará el estreno mundial de su canción “6 de enero”, que cuenta su historia de transformación frente a la violencia callejera, a Rony Monzón, un adolescente baleado por pandilleros por proteger a una amiga.

También, el cantante Franco de Vita y el dúo Chino & Nacho interpretarán juntos el tema “No basta” en homenaje a Daniela Soto, una niña que salvó la vida de su padre en condiciones extremas.

"No podemos ayudar a cada uno, pero cada uno puede ayudar a alguien"

Esta frase la pronunció el ex Presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan. Y es así, a través de tu voto, puedas ayudar a una persona desconocida que hace muchísimo por lo demás, a que sea hornado en "Todos somos héroes".

El propósito del especial es honrar a hombres, mujeres y niños, de la vida cotidiana, que con gran valor y nobleza realizan hazañas admirables por los demás sin esperar nada a cambio. Estos héroes son un ejemplo a seguir gracias a su compasión y valentía, por eso las más queridas y admiradas celebridades del mundo latino, junto a Telemundo, les harán un emotivo reconocimiento.

¿Quieres saber qué deb tener una prsona para ser nominada? Ingresa aquí y verás todas las caraterísticas

Puedes enterarte de las últimas novedadades del show, ingresando a su Twitter oficial: twitter.com/TelemundoHeroes

¡No te pierdas "Todos somos héroes", este domingo, un lindo especial para ver en familia!

Contáctanos