Video: hombre causa caos al saltar a escenario de Britney Spears en Las Vegas

Al fanático fue detenido por los guardias y bailarines de la cantante

La cantante Britney Spears continúo con su serie de conciertos durante esta semana y durante su presentación del miércoles, un hombre terminó interrumpiendo el show tras brincar al escenario y causar el movimiento de la seguridad del concierto.

El incidente quedó captado en las cámaras de los asistentes y en donde se puede mostrar la preocupación de la princesa del pop, quien preguntó qué era lo que estaba pasando, además de preguntarle a uno de sus guardias si el hombre estaba armado.

El hombre fue derribado por guardias del lugar y bailarines de la cantante, quienes estuvieron forcejeando con el hombre mientras Spears salía del escenario por su seguridad.

El sitio TMZ reportó que el hombre que invadió el escenario fue Jess Webb de 37, a quien ya se le había dicho que saliera del lugar, momento en el que saltó al escenario al final de una de sus canciones.

Britney Spears anunció el pasado abril el final de su residencia en el hotel y casino Planet Holywood, diciendo que el final será muy difícil para ella, sus últimos conciertos serán durante el mes de diciembre.

Contáctanos