Último adiós a Tito Torbellino

PHOENIX (Arizona) – El ídolo de los corridos, Tito Torbellino, será puesto a descansar próximamente tras ser abatido a tiros hace unos días en México pero no sin antes ser velado en presencia de sus fieles admiradores los cuales lo apoyaron durante sus 14 años de carrera artística.

Será una experiencia agridulce para todos los fanáticos que asistirán al sepelio para despedirse del cantante. Todos ellos han adquirido un boleto valorado en cinco dólares y los fondos recaudados con la venta de esos boletos serán donados al hospital infantil en memoria del cantante.

“Es una donación que se va a dar para el hospital de los niños, todo ese dinero que se junte va a ser para el hospital de los niños”, dijo Ana Landeros, quien era vecina del artista.

El intérprete de música grupera estaba en la cúspide de su carrera cuando fue ultimado a balazos en Sonora, México, la semana pasada mientras comía en un restaurante a tan solo días de una presentación en dicha ciudad.

Se dice que el cantante fue acribillado por un comando y que sus interpretaciones de los narcocorridos pudo haber instigado el asesinato.

“Es un género a veces que representa muchos peligros”, comentó Jesús Ubario, quien también se mueve en el medio.

Contáctanos