Gloria Trevi sin miedo a cantar en inglés

A sus 46 años, Gloria Trevi no tiene complejos, y luego de 25 años de una trayectoria que la ha convertido en un ícono de la música latina, ahora se atreve a enfrentar el reto de cantar en inglés.

Y el hecho de no pronunciar el idioma anglosajón a la perfección, no la intimida. Al contrario, va con la temática del nuevo sencillo “Habla Blah Blah”, que precisamente expresa la indiferencia ante el qué dirán.

En una entrevista previa durante el Billboard Latin Music Conference, cantó unos versos a capela, y luego comentó: “¡Ya sé que tengo una pronunciación bien marcada, pero soy mexicana! Hello! ¡Y habla blah de mí!”.

La canción, que forma parte de su noveno álbum de estudio, “De Película”, apareció en su versión spanglish en la red cibernética, como preámbulo al lanzamiento del vídeo oficial a mediados de julio.

Sin dudas, Gloria Trevi, creadora de clásicos del pop en español como “Pelo suelto”, “Tu ángel de la guarda”, “Con los ojos cerrados” y “Todos me miran”, seguirá dando de qué hablar, incluyendo un “reality show” que será transmitido por mun2, cadena hermana de Telemundo.

Más adelante, su exitosa gira “De Película” continuará por Estados Unidos y América Latina.

Contáctanos