Acusación sexual contra Michael Jackson

LOS ÁNGELES (California) - Una nube negra de incertidumbre de nuevo se posa sobre el legado de Michael Jackson, pues un hombre hizo declaraciones públicas, en las que acusa al cantante de abusarlo sexualmente cuando era niño.

Este reporte inicial lo dio a conocer en exclusiva "The Daily Beast", un medio que señala que este individuo es James Safechuck, quien a corta edad fue parte de la grabación de un comercial que Jackson hizo para Pepsi, el gigante de las bebidas gaseosas.

Ese primer encuentro ocurrió en 1987, y según las nuevas acusaciones, Michael Jackson supuestamente hizo una labor de seducción cuando Safechuck tenía 10 años, terminando todo en un presunto abuso sexual que duró varios años.

Cabe mencionar que el nombre de James Safechuck se incluyó en el juicio contra Jackson que ocurrió en el 2005, también por sospechas de abuso sexual.

En ese momento, Safechuck fue nombrado una posible víctima, pero lo negó todo. Ahora cambia de versión dando escabrosos detalles de los supuestos momentos de baja pasión, que sufrió a manos de Jackson.

Todo esto ya es parte de una demanda legal contra los representantes legales de Michael Jackson, esperando, según las presuntas víctimas, que se haga justicia.

Contáctanos