Thalía presume sus costillas en un frasco

MEXICO – La cinturita de Thalía ha sido foco de especulación por varios años.

Su diminuto tamaño generó el rumor, que luego paso a convertirse en mito, de que la cantante se habría sometido a una operación para removerse las costillas.

Pues parece que estas mismas costillas siguen siendo noticia ya que Thalía, de 42 años de edad, recurrió a las redes sociales para aclararle a sus fans filipinos de una vez por todas de que el rumor era “cierto”, obviamente en plan de broma.

Todo surgió luego de que una conductora local mencionara en uno de sus programas que la protagonista de “Marimar” y “Maria la del barrio” (novelas que la lanzaron al estrellato en las Filipinas y en todo el mundo) se habría removido las costillas para lograr una figura envidiable.

Thalía, en respuesta a esto, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriendo a la par de un frasco que contenía lo que parecía ser costillas de un animal. La actriz y cantante acompañó los imágenes con el mensaje: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve (sic) conmigo todos estos años".

Y mientras Thalía decidió afrontar el eterno rumor con mucho sentido del humor, su primo y nutricionista, Xavier Orizaga Sodi, desmintió por completo esta teoría señalando que la cinturita de señora de Mottola es a base genética y una buena nutrición.

Contáctanos