Michael Keaton hará “Robocop”

Michael Keaton es la última incorporación al rodaje de la nueva versión de "Robocop", película que dirigirá el brasileño José Padilha, informó en un comunicado el estudio Columbia Pictures.

"Michael es la última adición al reparto maravilloso que hemos reunido para esta película y es genial saber que ya tenemos todas las piezas en orden", comentó el realizador.

"Es emocionante ver cómo todo va tomando forma para dar vida a esta nueva e innovadora visión de 'Robocop'. Tenemso un gran guión, un genial reparto, algunos robots asesinos y no puedo esperar a ver a Alex Murphy de nuevo en las calles", añadió.

Alex Murphy es el nombre del policía de Detroit herido de muerte por unos maleantes cuyo cuerpo sirve de experimento para crear una nueva arma en forma de cyborg armado.

Keaton, cuya fama llegó gracias al papel de Batman en las dos películas que dirigió Tim Burton, dará vida al malvado multimillonario Raymond Sellars, un papel que rechazó a última hora el británico Hugh Laurie.

Sellars es el director ejecutivo de la corporación que construye a "Robocop" en esta nueva versión del filme que dirigió Paul Verhoeven en 1987.

Aquella película fue protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen y Ronny Cox.

El filme de Padilha comenzará a grabarse en septiembre y se prevé que llegue a las salas en agosto del próximo año.

Keaton se une así a un reparto liderado por Joel Kinnaman (el nuevo Robocop), Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish.

Contáctanos