Shakira le responde a De la Rúa

El pleito entre Shakira y Antonio de la Rúa que consta de demandas y contrademandas se ha intensificado en los últimos días, todo por las nuevas declaraciones difundidas.

Recordemos que el abogado sureño, exnovio de la cantante e hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, insiste en que la actual jueza de The Voice, debe indemnizarlo con la suma de $200 millones por el trabajo que realizó a favor de su carrera.

El argumento que De la Rúa presentó ante los tribunales fue que durante sus más de 10 años de noviazgo con la colombiana, obtuvo valiosos contratos ayudándole a construir la fama que tiene al día de hoy, por lo que cree que tiene derechos sobre las ganancias de la cantante.

Entre otras pertenencias, pide el 18% de lo que percibió Shakira con la productora de eventos Live Nation, con la que tenía un contrato de 80 millones de euros y algunas propiedades.

En pleno proceso del contrato, De la Rúa y Shakira terminaron su noviazgo, pero éste siguió trabajando en el equipo de la artista

Shakira, "ni tarda ni perezosa", ya contestó las acusaciones de su exnovio.

En los documentos presentados por sus abogados, la cantante barranquillera asegura que "era un éxito internacional cuando conoció a De la Rúa en el 2000" y añade que a pesar de que la ayudó con algunas decisiones, nunca fue "su mánager".

Según la cantante, su exnovio y ella lo único que firmaron fue un documento en el que decidieron mantener sus propios bienes por separado en caso de terminar la relación.

Toda esta historia nos huele a que el argentino haría bien en usar su título de abogado mientras aguarda cualquier fallo judicial y ponerse a buscar un trabajo, sobre todo ahora que acaba de convertirse en papá.

Cuéntanos, ¿Qué opinas de este pleito entre famosos?

.

Contáctanos