Shakira mueve las caderas con su entrenadora

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Logra tu meta de estudiar en la universidad
    Getty Images
    LAS VEGAS, NV - APRIL 06: Singer Shakira performs onstage during the 49th Annual Academy of Country Music Awards at the MGM Grand Garden Arena on April 6, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

    La colombiana Shakira está más que lista para mover sus caderas en el escenario. Así lo demostró por medio de una foto que compartió en las redes sociales en la que aparece bailando con su entrenadora personal Anna Kaiser.

     

    Dancing and working with @theannakaiser today!! @aktinmotion

    A photo posted by Shakira (@shakira) on

     

    “¡Bailando y trabajando con @theannakaiser hoy! (Dancing and working with @theannakaiser today!!), escribió Shakira este domingo en su cuenta de Instagram.

    Kaiser ha estado detrás de la figura de la colombiana, quien luce espectacular a cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo.

    La cantante, de 38 años y madre de Sasha y Milan con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, publicó hace unas semanas una foto junto a Kaiser anunciando que estaba "de vuela a la acción" (Back in action with the one & only Anna Kaiser​!).

    La barranquillera no es la única famosa que ha acudido a Kaiser para conseguir un cuerpazo envidiable. Otra famosa que se ha puesto en las manos de la fundadora y CEO de AKT InMotion es Sofía Vergara.

    [Te puede interesar: Las mujeres más poderosas menores de 40]