Shakira en promo para The Voice

Como anticipo de lo que será la nueva temporada del programa “The Voice”, la cadena NBC acaba de estrenar un cómico anuncio con Shakira y Usher.

Como se había anunciado, los cantantes reemplazarán a Christina Aguilera y Cee Lo Green, respectivamente, en la cuarta temporada de “The Voice” en la primavera de 2013, y se unirán así a Adam Levin (Maroon 5) y Blake Shelton.

En la pauta publicitaria, se ve a Levin y Shelton en una camioneta negra buscando a Shakira y Usher. Cuando los nuevos jueces se montan en la parte trasera de la camioneta, todos comienzan a pelear porque no coinciden en qué emisora de radio escuchar.

Al final, cuando Shelton decide poner una estación que está tocando la balada "Total Eclipse of the Heart", los demás hacen un intento de protestar, pero esto no es más que una excusa para dejar la canción y al final terminan todos cantándola a viva voz.

Cuando hacen una parada en una luz, alguien los vería mientras cantan a puro pulmón: Carson Daly, moderador de “The Voice”.

Al final de la toma vemos con más claridad lo que el cuarteto está transportando en la camioneta: uno de los famosos asientos rojos del programa.

Para el inico de esta temporada de “The Voice”, la colombiana ya habrá dado a luz al hijo que espera con el futbolista español Gerard Piqué.

Se espera que Christina Aguilera y Cee Lo Green se reincorporen al programa en el otoño de 2013.

Contáctanos