Shakira: ¿boda y bautizo a la vista?

Shakira no para. Además de triunfar como jueza en el talent show "The Voice", la cantante está feliz y orgullosa de su hijo Milan, pues no para de mostrarlo en público cada vez que puede.

La última muestra fue ayer, cuando puso una fotografía en las redes sociales diciendo: "¡Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé!". Pero la cosa no termina ahí, pues según una fuente cercana a la revista TvyNovelas la cantante estaría preparando el bautizo de su hijo y al mismo tiempo su boda con Gerard Piqué.

"Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia", aseguró uno de los allegados a la estrella, quien comentó que el festejo podría ser a finales de verano.

Pero para aprovechar la ocasión del bautizo y el desplazamiento de los invitados, familiares y amigos hasta la tierra natal de la cantante, la pareja estaría pensando en celebrar su matrimonio para complacer, sobre todo, a los padres de la colombiana, quienes le han pedido desde el nacimiento del niño que formalice su relación con el futbolista. "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás", expresó otro de los informantes.

El tiempo dirá si solo son habladurías o realmente la pareja pasa por el altar y termina formalizando la relación. Lo que está claro es que derrochan felicidad por los cuatro costados.

Contáctanos