Se retracta Espinoza Paz

Luego de provocar todo un mar de interrogantes tras su sorpresivo anuncio de que abandonaría los escenarios, ahora Espinoza Paz dice que el retiro ¡no va!

“Los problemas están resueltos... A trabajar se ha dicho... A seguir VIVIENDO por la música... En pocas palabras NO ME RETIRO”, escribió el cantante de musica regional mexicana en su cuenta de Twitter.

Espinoza Paz sorprendió a todos cuando hace un tiempo escribió en Twitter, “No les puedo decir por qué.. pero a partir del 2013 dejo la música".

Muchos empezaron a especular si es que se trataba de amenazas o acoso que estaba recibiendo, cuando escribió tras anunciar su retiro, "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad… No habrá gira en USA. No se dejen engañar".

Y luego implicaron a su manager, a quien medios llegaron a responsabilizar por la decisión tomada por el músico. Y hubo quien no tardó en decir que todo no era más que un ardid publicitario.

Sin embargo, con el nuevo anuncio del intérprete, las aguas vuelven a su lugar, sin embargo las interrogantes continúan...

Contáctanos