¡Se desnudan por Enrique!

Más de 16,000 personas se han unido al nuevo grupo en Facebook "Apoya al príncipe Enrique con un saludo desnudo" en solidaridad con el príncipe de Gales, quien ha causado revuelo tras la reciente publicación de fotos en las que aparece sin ropa durante una fiesta en Las Vegas.

Decenas de usuarios de la red social, de distintas edades y lugares del mundo, se han tomado fotos ligeros de ropa haciendo el tradicional saludo militar en honor a Enrique, quien se desempeña como piloto de helicópteros Apache en el ejército británico.

De acuerdo a la prensa británica, el creador del grupo es un ex militar, quien invita a quienes sirven o han servido en el servicio militar a enviar su saludo desnudo ¡pero tapándose sus prendas íntimas!

El príncipe desató el escándalo en Gran Bretaña cuando hace unos días la página estadounidense TMZ, dedicada a farándula, publicó las imágenes.

El periódico "The Sun" luego publicó las fotos, y se convirtió así en el primer medio británico que publica las fotos del príncipe desnudo, en desafío a las advertencias de la Casa Real inglesa.

Contáctanos