“Say Something”, la balada del 2013

LOS ÁNGELES (California) – El mundo de la música está cerrando el 2013, con una canción que ha recibido las mejores críticas, además de que pudiera decirse que es un tema que ha vivido una historia como de “Cenicienta”.

Se trata de “Say Something”, primero grabada por el músico Ian Axel como parte de su álbum como solista, estrenado en febrero del 2013.

La canción no logró difusión en ese momento, pero aun así Axel decidió utilizarla al grabar nuevo material para el dueto que forma con el músico Chad Vaccarino, llamado “A Great Big World”, material que se estrenó en septiembre del 2013.

Con este segundo intento, el tema llegó a oidos de Christina Aguilera, quien rápidamente contactó al dueto para grabar una tercera versión de “Say Something”, incluyendo –por supuesto- la voz de la cantante.

Esta version de “Say Something” se dio a conocer en noviembre del 2013, logrando una explosión musical a lo largo y ancho de Estados Unidos, lo que hace que actualmente esté en los primeros lugares de popularidad.

Aquí puedes ver el video de “Say Something” con “A Great Big World” y Christina Aquilera, un tema que entre lágrimas y nostalgia se ha colocado como la balada favorita de muchos en el 2013.

Contáctanos