Roselyn Sánchez le baila a su esposo

Después de largo tiempo alejada de la música, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez vuelve a este terreno, de la mano del rapero estadounidense, Flo Rida.

Ambos acaban de lanzar el sencillo “Pick Up Your Game”, compuesto por Loudbox Entertainment. De igual modo, grabaron el correspondiente vídeo musical, producido por The Natives y dirigido por Dave Meyers, en los estudios Legends, en Los Ángeles.

En el cortometraje, la artista baila de modo sensual a, nada más y nada menos, que a su esposo, Eric Winter, con quien contrajo matrimonio en el Viejo San Juan, en Puerto Rico.

En otra escena, baila con un ceñido vestido, con un diseño de la bandera puertorriqueña.

“Yo siempre he amado la música y bailar es una de mis grandes pasiones. Esperaba con ansias poder volver a un estudio y grabar algo movido. El mundo sabe que bailo y que me encanta, es un honor para mí que la gente baile al ritmo de mi música”, dijo la boricua a través de un comunicado de prensa.

Roselyn Sánchez lanzó su primer, y hasta ahora único disco, "Borinqueña", en el año 2003. El trabajo produjo el éxito "Amor amor", a dúo con el reggaetonero boricua, Tego Calderón.

Contáctanos