Ricky niega ser “castro-chavista”

Los publicistas del cantante puertorriqueño Ricky Martin desmintieron este miércoles unas supuestas declaraciones atribuidas al cantante, en las cuales aseguraba en las redes sociales que era "castro-chavista-socialista".

Según se ha difundido, el intérprete de "Livin la vida loca" expresó lo anterior en Twitter, pero su empresa emitió un comunicado con el desmentido, donde aclaran:

"Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno", lee el comunicado. "Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho", añaden los publicistas del artistas en la comunicación.

Los representantes del artista decidieron responder luego de que comenzara a circular que el artista había escrito: “Soy chavista y castrista, ¿y qué? Soy socialista como mi amigo René Pérez 'Residente'. Ya me cansé de estar en closets. No quiero estar nunca más en uno. Ya no me importa lo que piensen los demás”.

Contáctanos