Revelan diario íntimo de Heath Ledger

Heath Ledger escribió un diario durante el rodaje de su última película, "The Dark Knight", que ahora ha sido revelado y en el que el actor cuenta sus vivencias, sus estados de ánimo y cómo se preparaba para su papel.

En una página se observa un collage de la película "The clockwork orange" y en sus últimas páginas, las palabras Bye Bye en grandes letras mayúsculas.

El diario será la base de un documental titulado "Too Young to Die" en el que se hablará, entre otros aspectos, de los problemas por los que pasó el actor para interpretar a su personaje de "Joker".

En una parte del documental se ve al padre del actor enseñando el diario, el cual ofrece interesantes puntos de vista sobre cómo su hijo se documentó para preparar el personaje y las referencias que utilizó.

Pero después del duro trabajo de rodaje, Ledger nunca acudió al estreno, ya que murió a la edad de 28 años por una sobredosis, meses antes de que la película viera la luz..

A pesar de esto, el actor fue galardonado a título póstumo con un Oscar por la película "The Dark Knight", el cual fue recogido por el padre del actor, su madre Sally Bell y su hermana Kate Ledger.

Ledger también recibió un premio de honor en la ceremonia de los Globos de Oro de 2009.

Contáctanos