Récord histórico para Pearl Jam

Si estabas esperando poder comprar los tickets para ver el gran concierto de Pearl Jam en el Wrigley Field, es posible que tengas que desembolsar una buena cantidad de dinero. Claro, eso si no eres uno de los miles de fanáticos que en cuestión de minutos agotaron la oferta de entradas convirtiendo a este recital en un hito en la historia musical. Las entradas para el show que dará la mítica banda el 19 de julio se vendieron en tiempo récord. La empresa organizadora dijo que jamás se había visto algo semejante en el Estadio Wrigley. Desde el lunes a la mañana, los tickets ya cotizaban entre $ 250 y $ 1.200 en sitios como StubHub y Craigslist. Una de las causas de la enorme demanda es que el grupo sólo dará un show. ¿Agregarán otro teniendo en cuenta el fervor que suscitaron?

Pearl Jam había anunciado su presentación en Chicado junto a los Chicago Cubs a través de Twitter. Eddie Vedder ha sido un gran fanático de los Cubs desde que era un niño criándose en Evanston.

Sólo nos queda esperar la gran noche y, si tenemos suerte, disfrutar desde el estadio de una de las bandas más célebres de la historia del rock.

Contáctanos