Reacciona la novia del sexy policía Pimentel

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reacciona la novia del sexy policía Pimentel
    Instagram/ __erriikkaaa__

    El policía dominicano Miguel Pimentel, quien está causando sensación en las redes sociales, está muy bien acompañado. Se trata de Erika Mejía Betancur, una espectacular colombiana que le ha robado el corazón.

    Con todas las miradas sobre su pareja, le preguntamos a Mejía Betancur si es celosa, y nos cuenta que se siente muy segura de su relación. Sin embargo, no le gusta la manera en que algunas mujeres se expresan cuando lo ven.

    “No es que sea celosa o insegura, pero me molesta la falta de respeto. Hay mujeres que están vueltas locas”, nos dice Mejía Betancur.

    Policía guapo desata pasiones en las redes. Mira aquí las fotos.

    Y Pimentel, ¿es celoso?

    “Él dice que no es celoso. Cuando un hombre me admira y me mira con ojos de deseo, él me dice que se siente orgulloso de tener a una mujer tan hermosa como yo. Le gusta decir, ‘Esta es mi mujer’”, revela.

    La revista People reportó que PlayGirl le hizo una oferta a Pimentel para posar desnudo. De aceptar, tiene que ser un desnudo frontal completo.

    Mejía Betancur nos revela entre risas que no le gustó mucho la propuesta. “Ya todo el mundo le ha visto su cara y su cuerpo. Que dejen esa parte de su cuerpo para mis ojos solamente”.

    Pimentel y Mejía Betancur, quienes residen en Nueva York, se conocieron en internet. Todo comenzó cuando ella miró su perfil y el servicio le envió a él una notificación automática de que ella lo había visto.

    Entonces, él hizo el acercamiento. “¿Cómo te atreves a ver mi perfil y no decirme hola?”, le escribió él en un mensaje.

    Días después se conocieron en persona y a la segunda cita se hicieron inseparables. Hoy en día, comparten una relación amorosa de hace casi tres años.

    Mejía Betancur resalta la importancia de compartir intereses con la pareja. Por eso, cuando hace dos años Pimentel estaba entrenando para una competencia de fisiculturismo, ella le dijo que deseaba competir junto a él.

    Y así lo hicieron, ambos se prepararon juntos y hoy en día los secretos que ella conoce de cómo tener un cuerpo trabajado los aprendió gracias a él.

    Ese interés por el fisiculturismo ha fortalecido su relación. Además, ambos entienden la necesidad de alimentarse bien para mantenerse sanos y con un cuerpo trabajado.

    “Le preparo sus seis comidas diarias. Es trabajo doble para mí, pero lo hago feliz porque lo amo”, expresa.

    Mejía Betancur es fundadora de la línea Flexibella Couture, que consiste en trajes hechos a la medida para competencias de fisiculturismo.

    Fue Pimentel quien le dio la idea de que estableciera su propia compañía de costura al ver su creatividad.

    Flexibella Couture fue lanzada en marzo y más adelante podría incluir bikinis hechos a la medida.