Lujosos regalos a nominados al Oscar

Una ceremonia tras otra solemos escuchar a los grandes que son nominados decir que no importa si no ganan, que lo que realmente importa es estar allí, claro.

La razón muy bien pueden ser la cantidad de regalos que reciben por el sólo hecho de obtener la nominación.

Este año, nuevamente la firma de mercadeo “Distinctive Assets” se hará cargo de preparar los paquetes cargados de regalos para los directores y actores que han sido nominados.

El paquetico tiene un valor aproximado a los $80,000 dólares, al lado de los cuales la estatuilla es un chiste de $400 dólares.

¿Qué contiene la dichosa bolsa?

Contiene dulces, relojes suizos, estuches para iPhone, pases para lecciones de vuelo, temporadas de gimnasio, terapias con electrolitos, zapatos Max Martin y paquetes vacacionales para Canadá, Hawái, México o Japón, entre otras cositas.

Este año, además los felices nominados están recibiendo un pedido de la “Fundación Halo Pet”, que cuenta en su junta directiva con miembros como la presentadora de la ceremonia, Ellen DeGeneres, para que donen 10,000 dólares en alimentos para mascotas. Después de recibir tantos presentes, puede caerles bien una dosis de solidaridad con los animales necesitados.

La ceremonía de entrega de los Premios Oscar será transmitida en vivo este domingo por Telemundo, a las 7:00 p.m./ 6:00 Centro.

Contáctanos