Prince Royce y Top Stop Music superan la disputa

CENTRO DE REDACCIÓN - Prince Royce, el reconocido cantante de bachata, logró llegar a un acuerdo y saldar una disputa legal con Top Stop Music, su antiguo sello discográfico.

Un comunicado de prensa divulgado por la publicista, Jennifer Nieman, del reconocido cantante, Prince Royce confirmó que la disputa con Top Stop Music "ha sido resuelta". People en Español reveló el contenido del comunicado a través del cual el cantante expresa satisfacción y alivio tras haber superado las dificultades. "Estoy encantado de poder dejar esta disputa en el pasado - dice Prince Royce- y ahora podré nuevamente concentrarme 100% en lo que más disfruto, componer y cantar mi música. Agradezco a Top Stop por creer en mí y por lanzar mis primeros dos álbumes. Estoy ansioso por regresar al estudio para pronto poder compartir mi música nueva con los fans", expresa el joven bachatero en dicho documento. "Estoy muy agradecido por el apoyo sólido y genuino que me han demostrado mis representantes y abogados durante estos momentos difíciles", agregó la estrella dominicana, Royce.

Así llega a su fin el conflicto legal entre el cantante dominicano y el productor Sergio George, presidente de Top Stop Music. Por su parte, Adolfo Fernández, publicista de Top Stop Music, reflejó a través de un comunicado de prensa que “todo parece indicar que Prince Royce ha decidido pagar la demanda interpuesta por los abogados de Sergio George y quedar así libre de las responsabilidades del contrato que había firmado hace unos años con la entidad discográfica”.

James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan en Miami; y Marc Stollman,representantes de George en la demanda, estiman que el caso se encamina a una franca solución. “En Top Stop Music estamos satisfechos, no puedo decir otra cosa”, expresó Sergio George. “Es el final feliz de una etapa”. A mediados de enero, Prince Royce retiró la demanda que había radicado en octubre contra George en respuesta al reclamo judicial hecho inicialmente por el empresario artístico, en septiembre. La demanda por 5 millones de dólares, había sido interpuesta el pasado jueves 18 de octubre ante una corte de Miami, Florida, y en la misma contestaba a los alegatos que expuso George en la demanda inicial contra Royce por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial. Royce, por su parte, alegaba en su demanda que sufrió daños por "comentarios difamatorios" que hizo el productor sobre él.

Contáctanos