Llega 1era gala de “Yo me llamo”

Llegó la gran noche. Este domingo, la competencia de imitadores de Telemundo “Yo Me Llamo” llega al momento más esperado, la gran gala en la que por primera vez se verán los 17 finalistas totalmente transformados en estrellas musicales, listos para presentar un majestuoso espectáculo con música, bailarines y público en vivo.

El programa se transmitirá en horario especial a las 8pm/ 7c.

Esta será la última noche para los jueces elegir a los que avanzarán a la próxima ronda. Los televidentes en los hogares podrán votar por su favorito la semana entrante.

Luego de un arduo entrenamiento con profesores de canto, coreógrafos y maquillistas profesionales, ahora la competencia tomará un giro más excitante cuando los imitadores enfrenten a los jueces Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y nuestra imitadora profesional Samia como todos unos artistas.

En esta edición de “Yo Me Llamo”, los imitadores de Selena, Ricky Martin, Paquita la del Barrio, Gerardo Ortiz, Alejandra Guzmán, José José, Thalia, Marc Anthony, Shakira, Alejandro Fernández, Whitney Houston, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañon, Julio Iglesias, Lady Gaga y Adele tendrán que convencer al jurado de que sí se llaman como su artista favorito.

Durante los próximos programas de eliminatorias, cada miembro del jurado comentará y evaluará cada presentación musical y nominará dos participantes para ser eliminados. Es ahí cuando la audiencia tendrá que votar por su imitador favorito hasta que el ganador es anunciado al final de la competencia. Los detalles de votación se anunciarán próximamente.

Las sorprendentes reacciones y todo el proceso de transformación de los participantes, se podrán ver este sábado, 22 de septiembre a las 10pm/9c en "Yo Me Llamo: Camino a la Fama". En este especial, Gaby Espino presentará cómo cada participante está puliendo sus destrezas en el canto, baile y transformación física antes de esta primera gala.

A través de Telemundo.com/YoMeLlamoUS, los usuarios podrán conocer de cerca a cada concursante, incluyendo sus historias personales, sus vidas, sus aspiraciones y metas. Además, la página le da seguimiento a cada participante documentando toda su trayectoria en la competencia a través de videos y galerías de fotos.

Puedes seguir todo lo que pasa en el programa a través de las páginas oficiales facebook.com/YoMeLlamoUS y en Twitter @YoMeLlamoUS.

Contáctanos