Pareja de “reality show”en líos federales

NUEVA JERSEY - Dos de los actores de “Real Housewives of New Jersey” (Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey) tuvieron que comparecer en corte, tras recibir una ola de cargos por fraude.

Teresa Giudice y su esposo Joe, se vieron rodeados por varios fotógrafos y cámaras de televisión, pero no exactamente para filmar una escena dramática como suelen hacerlo en el show de parejas despampanantes y problemáticas.

Los Giudice recibieron 39 cargos querer conspirar para realizar fraude por correo, fraude bancario, mentir en aplicaciones de préstamos y fraude de bancarrota, según documentos de la corte.

La pareja al parecer exageró en la cantidad de ingresos que recibían antes de que “Housewives of New Jersey” debutara en el 2009, para luego escabullir su fortuna mediante a la bancarrota.

La fiscalía señaló que la pareja recibió alrededor de $4.6 millones entre préstamos hipotecarios y de construcción. La fiscalía dice que estos delitos fueron cometidos entre el 2001 y el 2008.

Tanto Teresa Como Joe Giudice se declararon no culpables en la corte federal de Newark este martes.

La pareja salió en libertad bajo una fianza de $500,000 cada uno.

El cargo más severo, fraude bancario, podría garantizarles 30 años de prisión y una multa de un millón de dólares a los protagonistas de “Real Housewives of New Jersey”.

Contáctanos